miércoles, 9 de marzo de 2016

Beneficios de tomar agua





No te olvides del
Agua





   Las mujeres andamos en la semana generalmente con muchos quehaceres y compromisos, la casa, el trabajo ,la universidad , la cocina , los hijos , entre otras cosas. Y casi siempre se les olvida el consumo de  agua. Pero si empezamos a tener en cuenta los beneficios que aporta , tomaríamos conciencia de consumirla constantemente.

   El día a día de la mujer se torna agitado y el consumo frecuente del agua debe ser imprescindible , olvida el incomodo momento de que se tiene que ir repetidamente al baño , porque tu organismo vale más que tu fatiga.

   Entre los beneficios más importantes de beber agua se encuentra  mejorar la salud del corazón , ayuda a  mantenernos hidratados y a desintoxicar nuestro cuerpo, además que para la dieta es ideal  ya que ayudara el metabolismo, la retención de liquido, libera toxinas que ayuda a la quema de grasa. Algo interesante del consumir agua también es que embellece nuestra piel y cabello. 

   Así que no esperes tener sed, toma agua , empezar a sentir sed es sinónimo de estar deshidratado,nada te cuesta.Te recomiendo cargar contigo siempre una botellita de agua en la cartera cuando salgas  y así no habrá manera de que te olvides del agua.





A  continuación un Audio Tips 

martes, 1 de marzo de 2016

Piel grasa

Adiós a la piel grasa


  La piel grasa es la recolección excesiva de sebo. Éste tipo de piel presenta mayor espesor en glándulas sebáceas con sobre- producción  de sebo. Generalmente es heredada , pero en ocasiones se debe a la menstruación , cambios hormonales,embarazo o menopausia.El rostro graso, luce con impurezas ,poros abiertos y brillo en la nariz y frente que no se ve nada agradable. Además de ser propensa a bacterias , acné y puntos negros.


  Así que seguro has hecho y probado de todo para desaparecer esa grasa de tu rostro. El consejo primordial que debes tomar en cuenta es mantener la cara limpia , lavándote dos veces al día con agua tibia  y jabón de glicerina preferiblemente, luego de lavarte, enjuagar para culminar con agua fría para cerrar los poros.

Si aun así tu piel continua con aspecto grasoso, debes seguir paso a paso la siguiente mascarilla .